20 marzo 2019
  • Hola

Aguirre: Siempre es más difícil pasar de perder a ganar

El técnico de Unionistas ha elogiado al Pontevedra e incidido en que su equipo tendrá que hacer un gran partido para puntuar

11 ene 2019 / 14:14 H.

El Pontevedra medirá el estado de ánimo de Unionistas tras su derrota contra el Rápido de Bouzas. Su técnico, Roberto Aguirre, cree que sus futbolistas "todavía tienen cargada la mochila de energía positiva", debido al buen hacer del equipo en la competición. Tras doce jornadas sin conocer la derrota, Unionistas cayó el pasado domingo frente al Rápido de Bouzas.

"Tendremos que hacer un doble esfuerzo. Siempre es más difícil pasar de perder a ganar que de ganar a ganar", ha señalado el preparador asturiano en la previa del choque que devolverá a los salmantinos a tierras gallegas. Unionistas visitará este fin de semana uno de los campos más duros de la categoría: el Municipal de Pasarón, donde ningún visitante ha ganado este curso. "Ellos no pierden como local", comentaba Aguirre resaltando este hecho.



"En el último partido jugamos más abiertos y estirados. Es importante que estemos juntos", explicaba el técnico al tiempo que decía de su rival que "tiene buenos jugadores influyentes en el juego ofensivo". El Pontevedra viene de ganar 3-0 al Madrid Castilla y ocupa la 5ª posición. "Nuestros últimos rivales han jugado muy bien contra el Castilla. El Rápido de Bouzas, ahora el Pontevedra", resaltaba el entrenador asturiano antes de volver a incidir en que si su equipo quiere puntuar tendrá que "mantener la buena línea y hacer muchas cosas bien".