21 marzo 2019
  • Hola

AGRUPESCA, lo mejor del mar en su mesa

El mejor pescado y marisco directo de los mejores puertos nacionales e internacionales a Salamanca

28 feb 2018 / 20:17 H.

Agrupesca es una empresa especializada en la venta y comercialización al por mayor de todo tipo de pescados y mariscos, uno de los alimentos esenciales para una dieta saludable y equilibrada.
 
Tras más de 40 años de actividad comercial, ha sabido seleccionar los mejores productos para servir a sus clientes, y así ofrecer una atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada uno de ellos, prestando un servicio de atención directa y personal.
 
Son una empresa mayorista que también dispone de pescadería propia en el céntrico Mercado Central, para un trato más cercano con sus clientes. Su puesto es garantía de calidad. Entrar en este espacio comercial es disfrutar de la espectacularidad del mostrador de esta empresa señera salmantina. Productos frescos y de primera calidad que el cliente puede seleccionar directamente, donde podrán encontrar hasta 80 variedades diferentes de pescado y marisco. También disponen de un servicio de envío directo a domicilio.
 
Reciben todos los sus productos de los principales puertos nacionales e internacionales, seleccionando los mejores productos de cada zona, y poniéndolo a disposición de empresas y particulares salmantinos. En palabras de su gerente, Benjamín Crespo, Agrupesca es sinónimo de "salud a mares".
 

 
 
 
LA FICHA
 
Calle Tercera 21 Pol. Ind. "El Montalvo III"
923 22 43 72
agrupesca.com
info@agrupesca.com
Facebook: AgrupescaSL
Twitter: AgrupescaSL