26 abril 2019
  • Hola

Agreden a un hombre que llevaba una bandera de España en el Metro de Barcelona

La víctima fue empujada por las escaleras del metro y presenta una herida en la cabeza que ha requerido puntos de sutura

11 nov 2018 / 09:57 H.

Este sábado un hombre que llevaba una bandera de España ha resultado herido después de que lo empujaran por las escaleras en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona. Aún no se ha identificado al agresor, según han informado fuentes policiales.

El hecho se habría producido poco después de la manifestación del sindicato Jusapol de la Guardia Civil en la Ciudad Condal que los CDR intentaron boicotear. 

La Guardia Urbana ha sido avisada  de la agresión a las  14:15 horas y se han personado en la estación de Urquinaona para asistir al herido. Después de abrir diligencias le han pasado el caso a los Mossos d'Esquadra para que se encarguen de investigar lo ocurrido.

El hombre herido en la cabeza ha sido trasladado en estado leve al Centro de Atención Primaria Manso donde le han dado puntos de sutura y luego ha recibido el alta, según ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques.
 
 
 
 
 
Un hombre simpatizante de Jusapol que llevaba una bandera española ha denunciado la agresión. El hecho se habría producido poco después de la manifestación del sindicato Jusapol de la Guardia Civil en la Ciudad Condal que los CDR intentaron boicotear.