24 marzo 2019
  • Hola

Afibrosal lleva a cabo la 'Semana informativa' en hospitales de Salamanca

El objetivo es dar información actualizada sobre la Fibromialgia y guiar a quienes sospechen que están afectados

08 nov 2018 / 13:02 H.

La Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca está llevando a cabo una 'Semana informativa' que acabará este día 9 de noviembre. La Asociación está realizando visitas a hospitales de la localidad ofreciendo información sobre estas enfermedades.

Con esta acción se da el pistoletazo de salida a la Campaña de Visibilidad y el Reconocimiento de los derechos de las personas que padecen estas enfermedades. Es una iniciativa de la 'ONG Fibro Protesta YA' a la que se han unido asociaciones de diversos puntos de España, entre las que se encuentra Afibrosal. El objetivo es dar información actualizada a la población sobre estas enfermedades, y guiar, a quienes sospechen que están afectados, por los cauces adecuados para recibir la ayuda que necesiten.

Con el lema de esta Campaña, 'No des la espalda a nuestra lucha', se hace alusión al esfuerzo que supone enfrentarse cada día con la vida teniendo una enfermedad gradualmente incapacitante que afecta en todos los ámbitos de la vida.





El obispo de Salamanca apunta a las víctimas: "¿Por qué se han callado"?

"Cazado" un camionero en Salamanca por conducir 15 horas y media seguida

Qué hacer en Salamanca este jueves