19 marzo 2019
  • Hola

AFIBROSAL agradece el apoyo recibido en Alba de Tormes

Los responsables de la asociación reconocen la gran labor de quienes se involucraron en el festival teatral celebrado el pasado sábado

26 feb 2018 / 11:45 H.

Nota de AFIBROSAL (Asociación de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica de Salamanca) en agradecimiento al apoyo recibido en el Teatro de La Villa de Alba de Tormes con motivo de la celebración de un festival benéfico en  favor de los enfermos de fibromialgia :

El pasado sábado 24 de febrero, tuvimos ocasión de asistir al festival que se celebró en Alba de Tormes a nuestro favor. Resultó una velada estupenda con las actuaciones que nos ofrecieron los diferentes grupos.

Queremos agradecer a las personas que actuaron, dedicándonos su trabajo y esfuerzo, a la organización “Albas de Teatro, especialmente a Fernando, organizador y a Noelia del grupo “Con Volantes y a Lunares por proponernos a la organización. También como no al grupo de poetas “El Abedul Azul” por dedicarnos poemas a la Fibromialgia.
 
Sentimos que pudimos llegar a las personas asistentes, que como se aprecia en la foto el aforo estaba bastante lleno y se conoció algo más la Asociación y por ello las personas que sufren de Fibromialgia. Además con lo recaudado ayudaremos a que puedan acceder a programas para mejorar la calidad de vida.
 
Por todo ello, MUCHAS GRACIAS
 
AFIBROSAL



ACTUACIONES

- Asociación de Mujeres
- Con volantes y a lunares
- El abedul azul
- Grupo de baile funki
- Grupo folclórico albense
- Grupo Luxury Boz Dancers

Organiza "Albas de Teatro"