24 abril 2019
  • Hola

Los afectados por la estafa de viajes de Miróbriga, citados durante toda la semana en la Guardia Civil para evitar colapsos

Cuarenta de ellos han formalizado sus denuncias hasta ahora

07 jul 2018 / 12:18 H.

    Locura la que está viviendo estos días la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo. Los agentes se están viendo obligados a dar citas a lo largo de toda la semana que viene para que los afectados por la presunta estafa de una agencia de viajes de Ciudad Rodrigo vayan a interponer sus denuncias. Con esta medida, las autoridades están intentando evitar colapso en la Comandancia, de manera que no haya más de tres víctimas a la vez interponiendo sus denuncias, algo que ya han hecho hasta el momento cuarenta afectados.

    Sin embargo, tal y como ya anunció LA GACETA, los afectados podrían ser muchos más y llegar a las 200 personas, quienes algunas de ellas se han enterado de que habían sido estafadas una vez que se encontraban de vacaciones.

    Por otra parte, la propietaria detenida la madrugada del viernes está previsto que declare hoy en el Juzgado, donde se decidirá su puesta o no en libertad tras los hechos.