18 septiembre 2019
  • Hola

Los administradores concursales: Si no entra más dinero, la Unión no va a tener más continuidad

Están alarmados por la baja cifra de abonados. Esperarán a que se cierra la ampliación el 30 de septiembre. "Si no se pueden cubrir los gastos, la entidad se disolverá"

04 sep 2012 / 06:45 H.

    Los administradores concursales se han topado en su vuelta de vacaciones con que las cifras de abonados y accionistas de la UDS están muy por debajo de lo que se había calculado y de lo que necesita el club, por lo que la posibilidad de la liquidación vuelve a estar sobre la mesa.

    La administración concursal fijó en 8.000 la cifra de abonados para que el club pudiera cubrir sus gastos de temporada y un mínimo de 5.000 para poder, al menos, cubrir gastos de plantilla. A día de hoy el número de socios es de unos 3.400 y la cantidad de acciones suscritas es simbólica.

    Ante esta situación los administradores le pedirán al club que precisen cuáles son las cantidades económicas que van a ser necesarias para cubrir todos los gastos de la temporada -meses atrás se habló de la cifra de un millón de euros- y cuánto dinero falta aún para cubrir esa cantidad. "A partir de ahí vamos a apelar a que ese dinero llegue porque si no esto no va a tener continuidad. Es una cosa muy seria porque si realmente no hay recursos para atender los gastos ya hay que disolver y liquidar la sociedad", advierte.

    Lea toda la información en la edición impresa de LA GACETA de este martes 4 de septiembre.