24 abril 2019
  • Hola

¿Ha adelantado Maisie Williams el sangriento destino de Arya en Juego de tronos?

La actriz ha publicado una imagen en sus redes sociales que podría resolver muchas incógnitas

08 jul 2018 / 18:53 H.

La existosa serie Juego de Tronos lleva varias semanas siendo el foco de atención de sus seguidores debido a posibles 'spoilers' por parte de sus actores. Sophie Turner publicó hace varios días un tatuaje revelador. El turno ahora ha sido el de Maisie Williams, que da vida a Arya Stark.

La actriz ya ha terminado de rodar su parte de la octava temporada y ha publicado una imagen en su Instagram que podría desvelar el "sangriento" futuro de Arya. En la fotografía aparecen sus zapatillas cubiertas de sangre acompañadas del siguiente texto: "Adiós Belfast, adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Que alegría me habéis dado. Aquí están las aventuras que quedan por llegar".

Sin embargo, tras el texto ha añadido una serie de hashtags que llaman bastante la atención: última mujer en pie, apenas, voy a dormir los siguientes cuatro años y por último aclara que está de broma con lo de hibernar tanto tiempo. El primero de ellos sugiere que Arya podría ocupar el Trono de Hierro ya que además la actriz que interpreta a Cercei ha comentado la foto con un "Reina":