26 mayo 2019
  • Hola

Acusado de intentar violar a una joven en el baño de un hotel tras una noche alocada

La Fiscalía de Salamanca solicita una condena de dos años de prisión, tres años y seis meses de alejamiento e incomunicación y el pago de una multa de 1.080 euros para el acusado

30 oct 2018 / 08:28 H.

    La Fiscalía de Salamanca solicita una condena de dos años de prisión, tres años y seis meses de alejamiento e incomunicación y el pago de una multa de 1.080 euros para el acusado de una presunta agresión sexual a una joven el 7 de septiembre del pasado año.

    La supuesta agresión se produjo en plenas fiestas de Salamanca cuando el varón y otro amigo, ambos de origen sudamericano y camareros de las casetas, conocieron a la víctima y a una amiga, con las que estuvieron de copas, hasta que los cuatro decidieron acabar la fiesta en un céntrico hotel. La víctima asegura que el acusado, J.J.R.P., aprovechó que estaba dormida para realizarle tocamientos y que cuando despertó trató de violarla en el baño de la habitación, mientras que el acusado mantiene una versión muy distinta de los hechos. El Juzgado de lo Penal número Uno ha señalado para este martes la vista oral.


    Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más