20 septiembre 2019
  • Hola

Varias actividades lúdicas completan la programación de ocio de agosto

Además de la feria medieval se celebrarán diferentes iniciativas destinadas fundamentalmente a jóvenes y niños

03 ago 2016 / 12:43 H.

El mercado medieval será la gran cita del mes de agosto en San Felices de los Gallegos, una acontecimiento que hará que el pueblo, un escenario ya de por sí inmejorable, se traslade al Medievo a través de diferentes puestos y la ambientación de las calles y edificios históricos de la localidad. El evento se celebrará este sábado 6 de agosto y durante toda la jornada se celebrarán diferentes actividades, como ya recogimos en un artículo anterior que puede consultar aquí.
 
Como antesala de la feria medieval se proyectará la película “Hotel Transilvania 2” este viernes, día 5 de agosto, a partir de las 22:00 horas.
 
Avanzado ya el mes, concretamente el día 13, los niños serán los protagonistas con la instalación de diferentes atracciones a partir de las 17:00 horas en la Plaza Mayor para, posteriormente, disfrutar de la fiesta de la espuma y, más tarde, todo el pueblo podrá sumarse a la cena popular.
 
Al día siguiente se llevarán a cabo las carreras de cintas a caballo en el camino del Ahigal y cerrará la programación del mes la proyección de la película “Zootrópolis” a partir de las diez de la noche.
 
Para leer más publicaciones sobre San Felices de los Gallegos pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es