19 marzo 2019
  • Hola

Las actividades deportivas protagonizan los días previos a la Fiesta de la Colmena en Valero

La fiesta del agua y la espuma con toro mecánico y una proyección de cine en la plaza marcarán el inicio del fin de semana

03 ago 2018 / 19:51 H.

Los niños y jóvenes de Valero protagonizaron este jueves una nueva jornada de ocio y deporte dentro de las actividades culturales previas a la Fiesta de la Colmena, con un duatlón por relevos que se celebró en el entorno del río, del puente y la plaza.
 
La actividad forma parte de una amplia programación que incluye un campeonato de natación, la guerra del agua y diversos juegos, que ayer dio más pasos con el concurso de portillas y postres y, ya por la noche, con el de disfraces con las series y películas como temática principal.
 
El intenso calor de estos días no ha impedido la celebración de las diferentes actividades, que hoy continuarán con la fiesta del agua y la espuma con toro mecánico y con una proyección de cine en la plaza. No obstante, el grueso de la actividad llegará el sábado con la misa, el convite y el mercado serrano por la mañana y con la clase práctica de las escuelas de tauromaquia a partir de las ocho de la tarde.