19 marzo 2019
  • Hola

Dos actividades culturales completan la programación de la Semana Santa en San Felices de los Gallegos

´El Carnaval de los animales´ será el viernes y la gymkana fotográfica el sábado

10 abr 2017 / 13:26 H.

La asociación cultural La Alhóndiga de San Felices de Gallegos ha organizado, coincidiendo con la Semana Santa dos actividades culturales para los vecinos de la localidad.

La primera de ellas es ‘El Carnaval de los animales’, un musical infantil animado que tendrá lugar el viernes 14 de abril en el salón de la asociación a partir de las 19.30 horas. EL precio de esta actividad es un euro y cuenta con una duración aproximada de 30 minutos.

Del mismo modo, el sábado los vecinos podrán participar en la gymkana fotográfica que ha organizado la asociación durante todo el día. Se expondrán varias fotografías en el salón de la asociación y los participantes deberán buscar su emplazamiento en el pueblo y fotografiarlo.

Cada foto correcta obtendrá un punto. Gana el grupo con mayor número de puntos y se puede participar en grupos de 2 a 4 personas mayores de 14 años. Para hacer las fotografías, se puede utilizar cualquier dispositivo digital.

Durante la gymkana, el salón permanecerá abierto de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas para que los participantes puedan consultar las fotos.

Lea más noticias sobre San Felices de los Gallegos.

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es