18 marzo 2019
  • Hola

El acondicionamiento de Las Pistas comenzará a mediados de este mes

Las obras se prolongarán durante aproximadamente un mes

04 ago 2018 / 04:45 H.

El inicio de Liga en Segunda División B, el fin de semana del 25 y 26 de agosto, está muy cerca y las obras de acondicionamiento de Las Pistas no han comenzado. El Ayuntamiento de Salamanca confirmó a este diario que las obras están en proceso de licitación y que darán comienzo en la segunda quincena de este mes de agosto.

El periodo de duración de las mismas se estima que se prolongue durante un mes aproximadamente por lo que las posibilidades de que el Unionistas ‘estrene’ la remodelación el primer partido de Liga ante el Pontevedra ya no existen.

El Consistorio matiza que las obras no van a inteferir en la competición y que a medida que el acondicionamiento de las zonas de graderío afectadas se vaya acabando de forma paulatina se irán abriendo al público.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Salamanca la pasada semana anunció que acondicionará las gradas de las Pistas del Helmántico con un presupuesto base de licitación de 70.053 euros para aumentar el aforo hasta los 4.000 espectadores.