19 agosto 2019
  • Hola

Acaba detenida tras 'patear' a los empleados del súper en el que había robado en Comuneros

A la detenida le constan varios antecedentes por detenciones por hechos similares.

13 oct 2018 / 19:46 H.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo a una mujer de unos 36 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la avenida de Comuneros.

Los agentes fueron alertados a través del 091 ya que una mujer trataba de llevarse productos sin abonar, y ésta había sido retenida por varios empleados del mismo a los cuales había agredido.

Una vez en el establecimiento, el encargado del mismo manifiesta a los agentes que la mujer retenida había sido interceptada por una de las empleadas cuando trataba de marcharse con productos que no había abonado. Cuando la empleada le impide que abandone el establecimiento, la mujer la agarra por el cuello para tratar de salir a la vía pública. En ese momento acuden en su ayuda el encargado y otra empleada, a los cuales también agrede dándole patadas y puñetazos, agarrando a la empleada también por el cuello y empujándola. Durante el forcejeo con los empleados les ha estado amenazando verbalmente.

Los policías observan varios productos de las estanterías en el suelo, que han sido tirados por la mujer retenida por los empleados, y en su presencia ésta tira más productos de las estanterías. Una vez proceden a su detención es trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

A la detenida le constan varios antecedentes por detenciones por hechos similares. La mujer pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.