22 enero 2021
  • Hola

El abuelo de la reina Letizia, ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca

Se encontraba en una finca de unos amigos en el municipio de Puerto de Béjar

El abuelo de la reina Letizia se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca, después de sentirse indispuesto durante las últimas horas, por lo que se encuentra en observación para comprobar su estado de salud.

Francisco Rocasolano, de 98 años, se encontraba en una finca ubicada en el término municipal de Puerto de Béjar, donde tiene unos amigos. De hecho, acude de forma asidua a la finca. Incluso hace 11 años, durante otra estancia en el mismo alojamiento, fue ingresada en el Complejo Asistencial de Salamanca Enriqueta Rodríguez, su esposa y abuela de doña Letizia, para ser tratada en el servicio de Urología.

Francisco Rocasolano ingresó en el Centro Hospitalario de Salamanca durante la noche del sábado aquejado de dolencias cardiovasculares, según han confirmado fuentes sanitarias a LA GACETA. De momento, se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Cardiovasculares, sin que su estado de salud sea grave.

Este mismo domingo llegó a Salamanca la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, para estar al lado de su padre, Francisco Rocasolano.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png