23 mayo 2019
  • Hola

Se abre el plazo de inscripción para las ludotecas municipales de Salamanca en Navidad

El objetivo de estos espacios es "facilitar la conciliación laboral y familiar" durante las fiestas navideñas

22 nov 2018 / 09:11 H.

El Ayuntamiento de Salamanca abrirá este jueves el plazo de inscripción para todas las actividades para 330 niños que se realizarán en los Centros de Acción Social y en los espacios de participación con el objetivo de "facilitar la conciliación laboral y familiar" durante las fiestas navideñas.

Los interesados podrán apuntar a sus hijos hasta el 12 de diciembre en los centros en los que se realizarán, salvo en el caso de los espacios de Huerta Otea y Luis Vives, que tendrán que formalizarse en las dependencias municipales de Bienestar Social, situadas en la calle Peña Primera.

En concreto, el Consistorio ofrecerá durante las vacaciones escolares de Navidad -los días 26, 27, y 28 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero- actividades en seis Centros de Acción Social (CEAS) y en cuatro espacios de participación, según los datos aportados por los concejales Almudena Parrés, Javier García e Isabel Macías.

Al igual que el año pasado, las ludotecas de Navidad, que ofrecen 210 plazas, se desarrollarán en los CEAS Centro, Garrido, San José, Pizarrales, Vistahermosa y San Bernardo. Los destinatarios serán niños de tres a doce años y el horario de la actividad será de 7:45 a 15.:5 horas.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ofrecerá otras 120 plazas en el programa 'Es Tiempo de Navidad', que se desarrollará en los centros municipales integrados de Miraltormes, Tejares, Huerta Otea y el centro municipal Luis Vives.



La familia de José Antonio Martínez amplía su búsqueda a la provincia

El salario medio en Salamanca sube 460 euros en el último año

Las entradas del derbi que pone a la venta el Salamanca UDS "vuelan" del Helmántico