23 abril 2019
  • Hola

9 meses de prisión para el acusado de meter los dedos en los ojos a su mujer delante de sus hijos

Las partes han llegado a un acuerdo y A.L.R. ha aceptado la pena de cárcel y dos años y medio de alejamiento de la víctima

06 feb 2019 / 10:53 H.

    A.L.R., el hombre colombiano acusado de meter los dedos en los ojos a su expareja, tirarla al suelo de un empujón y golpearla al tiempo que le decía: "Vengo a matarte" ha aceptado una pena de 9 meses de prisión y dos años y medio de alejamiento de la victima. Las partes han llegado a un acuerdo este miércoles en el Juzgado de los Penal 1 de Salamanca.

    Según recoge la Fiscalía en su escrito de calificación inicial sobre las 04.15 horas del día 30 de septiembre de 2018, A.L.R. -con antecedentes penales no computables en esta causa- llegó al domicilio que comparte con su 'ex', con la que hacía meses que había cesado la relación sentimental que les unía y fruto de la que tienen dos hijos menores de edad, presentes en el momento de los hechos. Tras discutir con ella, A.L.R. le metió los dedos en los ojos, la empujó y la tiró al suelo. Al tiempo que seguía golpeándola, llegó a espetarle: "Vengo a matarte".

    012: Teléfono de información a la mujer de Castilla y León



    El presunto violador del paseo fluvial lleva un mes libre a la espera de la resolución de la Audiencia

    La concertada en Salamanca, indignada con el "ataque a cañonazos" del Gobierno

    El pueblo salmantino que también se quiso "independizar"