20 julio 2019
  • Hola

Más de 500 vecinos degustaron la sabrosa paella de Pedraza de Alba

Este domingo fue el último día de festejos en la localidad

11 sep 2018 / 04:45 H.

Una estampa típica tras una gran fiesta nocturna de verano. Esa es la imagen que se podía contemplar este domingo en las calles de Pedraza. Ni un alma caminando bajo los generosos rayos de sol que hacían acto de presencia al filo del mediodía. Los coloridos banderines que lucían en lo alto de las vías del pueblo bailaban al ritmo de la agradable brisa que hacía compañía al sol.

Y entre tanto, los envolventes aromas del marisco y el sofrito de cebolla se convertía en la guía para toparse con una nutrida maraña de gente que se habían dado cita en la Plaza Mayor para degustar una sabrosa paella en el último día de festejos en honor a Nuestra Señora de la Natividad. Más de 500 vecinos disfrutaron ayer del último día de festejos degustando una sabrosa paella Medio millar de vecinos y veraneantes aprovecharon los últimos coletazos veraniegos y disfrutaron de una amena jornada en familia y amigos.

Tras la celebración de la comida, tuvieron la oportunidad de disfrutar de tobogán acuático, la tradicional fiesta de los quintos, el partido de solteros contra casados y las olimpiadas rurales por equipos.