18 marzo 2019
  • Hola

¡50 años de felicidad! Bodas de Oro en Alba de Yeltes

Todos los matrimonios homenajeados recibieron una placa conmemorativa de sus 50 años

08 ago 2018 / 12:57 H.

    El pasado lunes, 6 de agosto se celebraron las Bodas de Oro de 37 matrimonios de la comarca de Ciudad Rodrigo y, de entre esos 37, cinco de ellos eran del municipio de Alba de Yeltes. Isi e Íñigo, Bernarda y Amador, Flor y Miguel, Meri y Florentino, Elena y José, todos ellos junto al resto de parejas, amigos y familiares se acercaron a Fuentes de San Esteban para celebrar la misa de las Bodas de Oro en la iglesia parroquial de dicho municipio.

    Algunos de los matrimonios de Alba de Yeltes participaron en el ofertorio llevado a cabo durante la eucaristía, oficiada por el párroco  de Fuentes, Don Anselmo acompañado de cinco sacerdotes más. Al finalizar dicha eucaristía y tras unas bonitas palabras dedicadas a los matrimonios homenajeados por el presidente de la Unión de Asociaciones de Mayores, Julián Bernal, todos los matrimonios homenajeados recibieron una placa conmemorativa de sus 50 años juntos con sus nombres. Durante la misa y la entrega de placas estuvieron los diputados provinciales José María Sánchez, responsable de Centros Asistenciales; Eva Picado, responsable de bienestar social y Manuel Rufino, Alcalde de Fuentes de San Esteban. 
     
    Ya finalizado el acto religioso, los matrimonios, sus familiares y amigos tomaron rumbo a un complejo hostelero de La Alberca, donde se celebró el banquete de las bodas de oro.
     
    Desde Viva Mi Pueblo quiero transmitir mi más sincera enhorabuena a todas esas parejas que celebraron sus 50 años juntos, pero más especialmente a las del municipio que me corresponde, Alba de Yeltes. ¡Qué sigáis sumando años!