Comienzan los preparativos de los campeonatos deportivos de verano en Guijuelo

El concejal de Deportes, Carlos Arasa aseguró que también este año se quiere contar con la colaboración de los distintos clubes deportivos de la Villa

15.06.2018 | 17:29

Con el objetivo de llenar de deporte el verano, el Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con muchos de los clubes deportivos de la localidad ya está trabajando para organizar los tradicionales campeonatos de verano que este año, de nuevo apuesta por deportes como el tenis, el pádel, el fútbol sala, el fútbol 7, el baloncesto, el tenis de mesa y el voley-playa, entre otros deportes.

"Queremos potenciar el deporte en la localidad y conseguir que cada año los campeonatos de verano vayan a más", apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez. "Aunque el Ayuntamiento va estar detrás de cada campeonato queremos que como el año pasado sean los clubes los que tutelen las competiciones", explicaba Arasa Pérez recalcando que de este modo las competiciones "ganarán en calidad y cantidad".

Aunque los campeonatos no comenzarán hasta el próximo mes de julio, el plazo de inscripción a los mismos se iniciará una vez que se presenten, a lo largo de este mes las distintas competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad