17 julio 2019
  • Hola

Victoria Beckham desvela algunos secretos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La diseñadora además se saltó el protocolo del evento al acudir con un vestido blanco y zapatos rosas, colores prohibidos para los invitados

16 jun 2019 / 16:53 H.

La diseñadora Victoria Beckham está dando de qué hablar tras la ‘boda del año’ entre Pilar Rubio y Sergio Ramos que se celebró el pasado sábado en la catedral de Sevilla. Tras acudir al evento con un vestido blanco y unos zapatos rosas, dos de los colores prohibidos de manera expresa por los novio para los invitados al evento, Beckham también se saltó otra de las normas utilizando el móvil durante la fiesta posterior a la ceremonia religiosa.

A pesar que los novios requisaron los móviles de los invitados antes de acceder al interior ¡de la finca La Alegría SR4, lugar donde se celebraba el evento, en su perfil de Instagram la ‘celebrity’ colgó diversas imágenes de la celebración que desvelaron algunos de los secretos mejor guardados por los novios: algunas de las canciones que sonaron en la celebración. En el vídeo se puede ver como grabó sus pies al ritmo de la música en plena fiesta mientras sonaba ‘I want to break free’ de Queen, aunque su única intención era promocionar su propia marca de zapatos.

Victoria Beckham desvela algunos secretos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En definitiva, Victoria Beckham ha decidido saltarse unas cuantas normas aunque no fue la única, otros invitados como Carla Barber también se atrevieron a utilizar el móvil en la celebración o incluso Naty Abascal también acudió con un vestido fucsia a la ceremonia.