14 abril 2021
  • Hola

Tamara Falcó, radiante, reaparece tras confirmar su relación con Íñigo Onieva

No oculta que está viviendo un buen momento

24 nov 2020 / 19:26 H.

En medio de una gran expectación, y con una sonrisa que no puede ni quiere ocultar y que delata el buen momento personal que está viviendo, Tamara Falcó ha reaparecido después de que la revista “Hola” haya desvelado que la socialité tiene un nuevo amor. Se trata, como hemos informado, de un atractivo ingeniero de 31 años, Íñigo Onieva, con el que la futura Marqués de Griñón habría comenzado un discreto romance a finales de verano.

Una relación que comenzó después de varios meses de amistad y que, plenamente consolidada, contaría con el beneplácito de Isabel Preysler, que ya conoce a Íñigo, diseñador de coches y uno de los cachorros de la jet set madrileña, amigo entre otros de Álvaro Falcó y los hermanos Cortina Lapique.

Pese a no hacer declaraciones sobre la publicación de las imágenes que confirman su noviazgo y en las que vemos a Tamara y a Íñigo Onieva disfrutando de un romántico e íntimo paseo por las calles de la capital, la nueva estrella televisiva está encantada con que su relación se haya hecho por fin pública. Una gran noticia que se suma al título nobiliario de Marquesa de Griñón que la socialité comenzará a ostentar, formalmente, mañana.

Apostando por la comodidad, y consciente de que todas las miradas están puestas en ella, Tamara ha elegido para su reaparición - después de hacerse pública su nueva relación - un pantalón de campana negro que ha combinado con una sencilla camiseta de algodón blanca y un elegante abrigo en tonos camel. Con el pelo recogido y una original mascarilla color turquesa, la enamorada socialité ha preferido no desvelarnos nada sobre su noviazgo con Íñigo Onieva, el “culpable” de que la nueva Marquesa de Griñón esté tan radiante.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png