12 noviembre 2019
  • Hola

Simeone y Carla Pereyra se casan por sorpresa en Argentina

Esta unión llega después del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Valentina

15 jun 2019 / 09:57 H.

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra están de enhorabuena. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este viernes 14 de junio en su Argentina natal. Los recién casados han decidido casarse por lo civil en una ceremonia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.

La modelo ha sido la encargada de anunciar esta buena nueva en su perfil de Instagram con dos bonitas instantáneas. Aprovechando sus vacaciones en Buenos Aires, Simeone y Carla han decidido unir sus vidas para siempre en una romántica ceremonia: “Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!”.

Esta unión llega después del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Valentina. Una felicidad que se suma a la llegada de la pequeña Francesca hace dos años. Mientras este es el primer matrimonio para Carla, Simeone repite en el altar después de su boda con la también modelo Carolina Baldini, con la que tuvo a sus tres hijos mayores Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16). Ahora, el entrenador del Atlético de Madrid y la top pueden disfrutar de una luna de miel en la que seguro que disfrutan de esta nueva etapa. ¡Enhorabuena!