12 junio 2021
  • Hola

Sebastián Yatra promociona La Alberca tras su comentado desnudo en redes sociales

El cantante está rodando una nueva serie que ha llenado de color las calles de la villa serrana

15 may 2021 / 12:32 H.

Ahora que el verano está cada vez más cerca, algunos han decidido adelantarlo. Es lo que ha ocurrido en las redes sociales del cantante colombiano Sebastián Yatra tras publicar una foto con la que sube la temperatura. En ella se puede ver al joven recién salido de la ducha y mostrando su torso desnudo.

Una ya tradicional foto frente al espejo que no ha dejado nada indiferente a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram que, en apenas 24 horas, han mostrado su gusto por la publicación con más de un millón y medio de likes.

Tras generar todo ese revuelo el joven cantante se encuentra rodando un nuevo proyecto en La Alberca, donde ha dejado ver este martes junto a otros actores conocidos. El propósito de esto es rodar la serie “Érase una vez... pero ya no” dirigida por el Manolo Caro. Conocido por haber dirigido anteriormente la afamada comedía mejicana “La Casa de las flores”.

Aunque aún no han trascendido detalles de este nuevo proyecto, sí se han podido ver publicaciones como la de Yatra en su Instagram.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png