22 julio 2019
  • Hola

Risto Mejide y Laura Escanes esperan a su primer hijo

La “influencer” ha confirmado en sus redes sociales el rumor que circulaba de que está embarazada

26 feb 2019 / 10:15 H.

    Hace más de un año Laura Escanes publicaba un mensaje, que muchos interpretaron como que estaba embarazada, y que para el mes de abril tendría un bebé. Sin embargo, ese mensaje obedecía a que la joven influencer estaba inmersa en la publicación de un libro, su bebé, que llegaría en abril con motivo de la festividad del libro que se celebra especialmente en Cataluña con motivo de San Jorge. “Piel de Letra” se convertía en un gran éxito tanto en la Feria del libro de Barcelona como en la de Madrid, donde muchos seguidores se acercaron a que les firmara un ejemplar.

    Escanes se mostraba feliz ante la gran respuesta: “súper contenta” por la acogida que está teniendo su libro entre los lectores que se sentían “identificados”, siendo este “una vía de escape”.

    Muy discreta en sus apariciones, en su libro intentaba abrirse en canal: “Al final cuando intentas transmitir verdad, tienes que contar cosas que te han pasado y cuando la gente también lo recibe así es porque hay sentimiento”.

    Un año después y con libro propio por parte de cada uno, -el presentador de Chester publicaba hace unas semanas Diccionario de las cosas que no supe explicarte- el bebé está en camino, según ha podido saber Jaleos por fuentes cercanas al entorno. Tal y como afirmaba el conocido portal de El Español, Risto Mejide y su esposa de 23 años, podrían convertirse en papás.

    Los rumores han obligado a la pareja a pronunciarse. Y finalmente desde su cuenta de Instagram, Laura Escanes ha confirmado la noticia, asegurando que están muy felices ante la nueva etapa que se les presenta en una foto en la que sale abrazada por el presentador Risto Mejide.