28 septiembre 2021
  • Hola

Raquel Mosquera, nueva colaboradora de ‘Viva la vida’

La viuda de Pedro Carrasco ha entrado por todo lo alto al plató y ha sonreído de oreja a oreja cuando Emma García le ha presentado

12 sep 2021 / 19:19 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Hace una semana veíamos a Raquel Mosquera reaparecer en ‘Viva la vida’ para hablar de los dos ingresos que había tenido este año por culpa de su estado emocional, y es que ya sabemos que no han sido unos meses fáciles para la peluquera... pero ahora ha sabido remontar y volvía con más fuerza que nunca, de hecho, su entrevista dejaba entrever que quería volver a los focos de televisión.

Dicho y hecho, Raquel Mosquera se convierte en la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’. Esta tarde, Emma García avisaba que hoy habría una bomba informativa porque se iba a desvelar el nombre de la persona que iba a ocupar la silla que ha dejado vacía Carmen Borrego, tras su marcha a ‘Sálvame Diario’.

La viuda de Pedro Carrasco ha entrado por todo lo alto al plató y ha sonreído de oreja a oreja cuando Emma García le ha presentado como la ‘nueva colaboradora’ y enseguida se ha sentado en su silla para empezar a hacer su trabajo. De hecho, ha tenido que enfrentarse a una de las preguntas de Diego Arrabal que no ha dejado indiferente a nadie.

El colaborador le ha preguntado por el enfrentamiento mediático que hay entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio y esta ha sido muy sincera: “Yo vi que Alejandra estaba comedida, como que no quería problemas, en cambio a Carmen, desde mi punto de vista, vi que se pasó hablando porque una cosa es opinar y otra cosa es... que parecía que quería abrir melones para hacer entrevistas, platós, porque sinceramente fue bastante dura con Bigote Arrocet, le faltó el respeto”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png