24 abril 2019
  • Hola

Pilar Rubio inaugura su propia tienda de moda online

Esta noticia llega en el marco de los preparativos de su boda con Sergio Ramos, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en Sevilla

08 abr 2019 / 12:54 H.

Pilar Rubio ha anunciado este lunes la apertura de su nueva tienda de moda online. La presentadora ha comunicado este gran noticia a través de sus redes sociales, donde ya venía preparando el terreno en los últimos días. En ‘MyShopList by Pilar Rubio’ pondrá a la venta todas las prendas de sus looks, y es que sus modelitos siempre han causado sensación entre sus seguidoras. Ahora ya, los seguidores más fieles a la colaboradora de El Hormiguero no tendrán problema porque podrán elegir en su tienda online los looks que más les haya gustado para vestirlos tan bien como ella.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha acompañado la buena noticia con algunas de las prendas más rompedoras que se podrán adquirir en la web. Así, la polifacética presentadora da el salto al mundo de la moda, y nada menos que con esta nueva aventura como empresaria. Con este mensaje ha advertido a todos sus seguidores de este nuevo proyecto: “¡Buenos días! Por fin nuestra tienda online @pilarrubio_myshoplist está ya disponible Podéis encontrar todos los looks en www.pilarrubio.com ¡Espero que os guste!”.

Esta innovadora apuesta ocurre en el marco de los preparativos de su boda con Sergio Ramos. La pareja contraerá matrimonio el próximo 25 de junio en Sevilla, rodeados de familiares y sus amigos. Y es que tras años de noviazgo y tres hijos en común, el futbolista y la presentadora han decidido pasar por el altar y afianzar así su familia.