06 mayo 2021
  • Hola

Pilar Rubio desvela que está teniendo problemas para reducir su peso tras dar a luz

Pese a ello, asegura que “ha ido todo muy bien y el niño esta perfecto”

20 sep 2020 / 20:25 H.

Pilar Rubio ha vuelto a la televisión repleta de energía y ganas de retomar sus famosos retos. Durante su paso por ‘El Hormiguero’, donde colabora, ha revelado que tras dar a luz a su último niño ha tenido dificultades para reducir su peso. “La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada. ¿Todo bien?”, le preguntaba Pablo Motos, presentador del espacio de Antena 3. “Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto”, respondía ella muy contenta.

La colaboradora explicaba entonces que el estrés de tener cuatro niños ha hecho que perdiera varios kilos. ”Es una época en la que no se puede dormir tanto, que estás más cansada y es complicado, pero es lo que me ha tocado. Somos unos guerreros”, ha asegurado, dejando claro que “estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz”.

Tras esto, Sergio Ramos le dedico unas historias en Instagram muy cariñosas: “Cariño, como siempre, enormemente orgulloso de ti. Tengo la suerte de ver todos los días la pasión, dedicación y profesionalidad con la que te preparas. Te mereces todo. Te quiero, mi amor”.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png