06 agosto 2020
  • Hola

Paula Echevarría causa furor con su ‘look’ militar

La actriz está pasando unos días en su pueblo natal, Candás

Madrid /
01 jul 2020 / 14:52 H.

Qué mejor manera que disfrutar el verano yendo a los sitios donde más feliz eres. Paula Echevarría ha decidido irse para Asturias, a su tierra, Candás, y estar con toda su familia y seres queridos que no ha podido ver durante todo el confinamiento. Lo cierto es que la ‘influencer’ vaya a donde vaya, siempre utiliza un ‘look’ con el que nos deja completamente enamorados.

En esta ocasión, la pareja de Miguel Torres ha lucido un atuendo muy primaveral. Un mono verde que ha conjuntado con un cinturón de color marrón y todo ello, debajo de una chaqueta tipo militar de tono azul marina. En los pies, Paula Echevarría ha optado por unas sandalias acolchadas de tacón de color beige que realzan su figura.

Bajo el texto: “Apurando los días en Asturias... y el uso de la chaqueta... con lo que me gusta a mi una chaqueta!” Paula Echevarría ha querido advertir a todos sus seguidores que le quedan pocos días ya en su Asturias querida. La sonrisa que se le dibuja en su rostro no es más que el reflejo de lo feliz que es la actriz en su tierra.

PALABRAS CLAVE