20 septiembre 2020
  • Hola

Paloma Cuevas entierra el hacha de guerra y regala un gesto de cariño a Enrique Ponce

Tras la cogida que sufrió el torero, su exmujer ha querido darle su apoyo

07 ago 2020 / 16:22 H.

La tarde de este jueves en el Puerto de Santa María ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por la presencia de Ana Soria en la plaza de toros en la que su novio toreaba, sino por la cogida que éste sufrió. Enrique Ponce salió ileso y enseguida cruzó mirada con su chica para tranquilizarla y transmitirle todo el amor del mundo. Mucho se ha comentado qué pasó después de esto y sobre todo, qué llamadas recibió el torero cuando salió de la plaza.

Europa Press ha conseguido información en exclusiva y sabemos que Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce en cuanto salió de la plaza de toros para preguntarle cómo se encontraba tras la cogida. Un gesto de cariño y de preocupación que sin duda refleja el nerviosismo de la exmujer del diestro. De esta manera, la exmujer del torero le mostró todo su cariño al padre de sus hijas y quiso preocuparse por su estado tras este desliz.

Y es que como ya saben, Paloma Cuevas y Enrique Ponce todavía no han formalizado su divorcio y además, poseen dos hijas en común. Una situación muy delicada para ambos, pero sobre todo para la modelo que está viendo como el amor de su vida se ha enamorado de Ana Soria.

PALABRAS CLAVE