19 septiembre 2020
  • Hola

Pablo Iglesias cambia de ‘look’ y dice adiós a su coleta

07 ago 2020 / 10:38 H.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido noticia, y no precisamente por cuestiones políticas, sino todo lo contrario. El inesperado cambio de ‘look’ del líder de Unidas Podemos ha incendiado las redes, y es que Iglesias ha decidido dejar atrás su famosa coleta para pasar a un moño mucho más veraniego.

Una de sus señas de identidad es la coleta larga, baja y medio deshecha con la que suele aparecer en los actos públicos que se realizan. Pero ha dado un giro a su imagen y ha sorprendido a todos tras prescindir de ella con el nuevo peinado.

Iglesias ha compartido estas dos fotografías en Instagram, en las que se aprecia tanto de perfil, como de frente a la cámara luciendo esta nueva apuesta. De repente, Iglesias ha pasado de la coleta a recogerse su melena y dar paso a un moño alto.

“Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look” ha escrito el político, junto a un emoji sonriente, en la imagen donde sale posando con su móvil y sus cascos en su despacho de trabajo.