28 septiembre 2021
  • Hola

Olga Moreno, cazada, ‘poniendo a parir’ a Rocío Carrasco

Una cámara oculta ha sacado a la luz una conversación de la mujer de Antonio David con sus amigas

Madrid /
14 sep 2021 / 08:18 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El ‘show’ continúa. A estas alturas del ‘culebrón Rocío Carrasco’ a raíz de la emisión de su documental ‘Contar la verdad para seguir viva’ ya pocos saben diferenciar lo que es realidad y montaje. Parece que el único objetivo de unos y otros es seguir estirando el chicle para hacer caja. Un buen ejemplo es la esposa de Antonio David Flores. Después de su paso triunfal por ‘Supervivientes’, Olga Moreno quiere seguir aprovechando el tirón. La última polémica ha venido al haber sido ‘cazada’ despotricando de Rocío Carrasco. Supuestamente Moreno ha sido grabada sin que ella lo supiera por un equipo del programa ‘Viva la vida’ de Mediaset. Pero a estas alturas de la película resulta difícil creer que todo se trate de una ‘pillada’ sin más.

La mujer de Antonio David Flores arremete contra la hija de Rocío Jurado asegurando “no entender cómo no tuvo bastante con una primera parte del documental”. De esta forma, se deja claro el temor que tiene la familia ante el próximo estreno de ‘En el nombre de Rocío’.

Moreno se encontraba en Málaga comiendo con su excompañera de concurso Lara Sajén y otras tres amigas, con las que supuestamente se ha sincerado. Y es que, según informaban en ‘Viva la vida’, con ellas ha recordado el “dolor que dice haber sentido tras salir de ‘Supervivientes 2021’ cuando se le hizo mucho daño desde los platós de televisión”. Lamentaba también las malas palabras de algunos colaboradores y presentadores de la cadena, que no beneficiaron su imagen pública.

Además, la conversación también tuvo como protagonista a Sylvia Pantoja y Marta López , la mejor amiga de Olga dentro de la isla y un gran apoyo para ella en los diferentes programas de Telecinco. Tanto la exparticipante de ‘Gran Hermano’ como la cantante eran calificadas por las amigas de Moreno como unas personas falsas, según comentaban desde el espacio de Mediaset.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png