22 septiembre 2019
  • Hola

Melendi, (des)compuesto y sin boda

El cantante y su pareja, Julia Nakamatsu, han suspendido su enlace en el último momento

Madrid /
07 sep 2019 / 21:16 H.

Tenía que ser el enlace del día y no lo será. Al menos este sábado. El cantante asturiano Melendi y la actriz argentina Julia Nakamatsu no se han casado este sábado, como habían anunciado meses atrás. Según ha adelantado “El Mundo”, la pareja han suspendido la boda que estaba prevista que se celebrara en una finca de la localidad madrileña de El Escorial, sin que se sepan de momento los motivos de la decisión. Otros especulan con la posibilidad de que ambos estuvieran jugando al despiste con los medios de comunicación.

En todo caso, la cancelación habría tenido lugar esta misma semana, cuando estaba todo listo. Según el programa Socialité de Telecinco, el enlace se ha retrasado a este domingo a las 13.00 horas, y se baraja incluso una nueva ubicación. El mismo espacio ha dicho que podría celebrarse en una finca del cantante Alejandro Sanz, amigo del novio.

La boda había despertado mucha expectación porque iba a ser el primer evento al que acudieran como pareja el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú.

El cantante asturiano y la actriz y bailarina argentina se conocieron en el rodaje de un videoclip del artista. Comenzaron su relación en verano de 2014. Ambos son padres de dos hijas, Lola y Abril.

PALABRAS CLAVE