13 noviembre 2019
  • Hola

Más buenas noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas

La presentadora ha finalizado el tratamiento de quimioterapia con éxito

06 nov 2019 / 11:37 H.

Después de que Iker Casillas informara sobre su vuelta a los entrenamientos, su familia ha confirmado otra buena noticia. Sara Carbonero ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometía para luchas contra el cáncer de ovario que le detectaron hace algunos meses, según confirma la revista ‘¡Hola!’.

La periodista informó el pasado mes de mayo que había sido operada de un tumor maligno de ovario. Carbonero explicó que habían encontrado este tumor después de una revisión rutinaria y que lo habían “pillado muy a tiempo”. Sara supo que estaba enferma poco después de reincorporarse a Mediaset tras poco más de dos años de excedencia. Desde que confirmó su enfermedad la presentadora ha dejado aparcado su trabajo en la televisión a sí como en la publicidad, aunque continúa colaborando con sus socias en la empresa ‘Slow Love. Además, se ha mostrado muy participativa en la última campaña de visibilización del cáncer el pasado mes de septiembre.

“Todo ha ido bien”, informa el entorno de Carbonero añadiendo que “su pronóstico es bueno desde el principio” añadiendo que a partir de ahora se realizará revisiones médicas periódicas para seguir su evolución.

La pareja, después de las buenas noticias de esta semana, mira ahora al futuro con optimismo asegurando que próximamente habrá “viajes, conciertos, bodas y despedidas de soltera”.