24 septiembre 2020
  • Hola

Mario Casas protagoniza el noviazgo del verano

El actor ha encontrado de nuevo el amor con Déborah François tras su ruptura con Blanca Suárez

05 ago 2020 / 12:00 H.

Cuando una historia de amor se acaba, siempre se deja la puerta abierta. Tras su noviazgo con Blanca Suárez, siendo una de las parejas con más boom en España, Mario Casas ha encontrado de nuevo el amor de la mano de Déborah François. Y es que aunque el actor siempre ha sido muy discreto a lo largo de su vida, los dos han ido dejando muchas pistas en redes sociales, hasta que finalmente se ha hecho público.

Blanca Suárez fue la primera en rehacer su vida con Javier Rey, quienes han disfrutado de mucho tiempo libre durante el confinamiento y parece que su relación se ha visto más fortalecida a raíz de la cuarentena. Ha sido la revista ¡HOLA! la que ha publicado unas fotografías de los dos tortolitos tomando algo en una terraza de Madrid de lo más enamorados posible.

Nació en la ciudad belga de Lieja, tiene más de 21.000 seguidores en Instagram y comparte profesión con Mario Casas, por lo que no puede ser más compatible. Los dos parece que están viviendo el mejor momento de su relación porque están exprimiendo al máximo la ilusión de los primeros meses. Esperemos que ambos sean muy felices en este nuevo noviazgo que nos ha dejado muy sorprendidos.

PALABRAS CLAVE