17 enero 2022
  • Hola

María Pombo y Pablo Castellano, el matrimonio de ensueño que predica amor en las redes

La llegada de su hijo fue un sueño para ambos | María es una de las personas mas influyentes de las redes sociales

27 nov 2021 / 16:09 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

María Pombo y Pablo Castellano son uno de los matrimonios de influencers más demandados en nuestro país. No solo por cómo muestran el día a día en las redes sociales, sino porque reflejan la realidad de sus vidas y todos sus seguidores han sido testigos de su gran historia de amor... juntos les hemos visto crecer personal, pero también profesionalmente.

“Cariño y tiempo cariño y tiempo y así toda la vida ¿vale? Feliz cumpleaños al amor de mi vida. TE QUIERO” le dedicaba María Pombo a Pablo Castellano por redes sociales, con un precioso vídeo en el que vemos cómo es su relación, tan idílica y seguida por todos sus fans. El arquitecto ha querido confesarle todo lo que la quiere y le ha contestado con: “Cuánto te quiero!!”.

Y es que los dos tortolitos están viviendo un momento súper especial en su vida con la llegada de Martín a sus vida hace menos de un año, su primer hijo en común. Una vida que ha llenado sus días de entretenimiento y felicidad, con el que se nos cae la baba cada vez que vemos algún vídeo o fotografía en sus perfiles de redes.

No cabe duda de que Pablo y María han hecho de sus vidas un sueño, algo que ya han cumplido y que sin duda seguirán luchando por conseguir todo lo que se propongan en la vida.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png