17 septiembre 2019
  • Hola

Malú y Albert Rivera ya viven juntos

El político se ha trasladado al chalet de 1,5 millones de euros que adquirió la cantante y que ha estado reformando en los últimos meses

04 sep 2019 / 17:29 H.

Malú y Albert Rivera ya viven juntos. Este 2 de septiembre el político reapareció en el Congreso de los Diputados tras unas largas vacaciones de las que, al contrario que otros muchos líderes, se desconoce el destino.

Pero he aquí que en su regreso la revista Semana ha logrado captar una de las pocas instantáneas de Rivera con su pareja Malú, con quien no solo no ha roto sino que ha estrechado todavía más su relación.

La secuencia de imágenes muestra al lujoso coche oficial de Rivera pasando a recoger al político a primera hora de la mañana en el domicilio que ambos comparten. Entró por el garaje y, a los pocos minutos, abandonó la vivienda de camino al Congreso.

Malú y Albert Rivera ya viven juntos

Tras siete meses de relación, la pareja del momento comienza a hacer vida normal y, aunque tratan de llevar su relación con la mayor pruedencia y discreción, las cámaras tratan de captar su día a día. Fue la revista ¡HOLA!, el pasado mes de junio, quien difundió las imágenes exclusivas de Malú y Albert Rivera juntos por primera vez. En aquella ocasión fueron vistos en un restaurante a las afueras de Madrid y visitando a la madre de la artista. La noticia de su sorprendente noviazgo se conoció en el mes de febrero y desde entonces se convirtieron en el centro de todas las miradas. Se dijo que se les había visto en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos. Uno de estos encuentros habría tenido lugar el 11 de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de Malú.

Malú y Albert Rivera ya viven juntos

Ahora la pareja del momento prepara su siguiente aparición en público. Se trata de la boda del cantante Melendi, a la que ambos yan confirmado su asistencia. El artista de Caminando por la vida se casa con Julia Nakamatsu, madre de dos de sus hijos, el próximo 7 de septiembre en la finca El Jaral de la Mira en El Escorial.