Borrar
Yaiza Martín, concursante de ‘Supervivientes’. E.P.
Los problemas de salud que obligan a evacuar a Yaiza Martín en ‘Supervivientes’

Los problemas de salud que obligan a evacuar a Yaiza Martín en ‘Supervivientes’

La concursante tuvo que ser atendida en dos ocasiones hasta que finalmente un barco de la organización se la llevó del lugar

Miércoles, 19 de abril 2023, 10:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes 18 de abril, Carlos Sobera presentó una nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en Telecinco, donde compartió la difícil situación que había atravesado Yaiza Martín en los últimos días. La concursante canaria tuvo que ser evacuada por el equipo médico en dos ocasiones debido a problemas de salud.

Sobera explicó durante la gala que Yaiza había pasado días duros y complicados debido a su estado de salud. Se mostraron imágenes en las que se veía a la concursante saliendo del agua después de pescar un pez, pero temblando visiblemente. Yaiza se sentó en las rocas con los ojos cerrados, anunciando que se le dormían las piernas y con una voz apagada. Sus compañeros, encabezados por Ginés Corregüela, acudieron rápidamente a atenderla al notar su malestar y la tendieron sobre las rocas en posición fetal. Yaiza comenzó a temblar incontrolablemente e incluso vomitó después de que la pusieran de lado.

El equipo médico del programa acudió en una barca para recoger a Yaiza, cuya situación preocupó especialmente a Corregüela. El concursante compartió entre lágrimas que Yaiza venía de pasar por momentos difíciles en España, donde estaba siendo atacada, y que todo se le estaba acumulando. A su regreso a la playa, Yaiza volvió a sufrir un fuerte mareo horas más tarde y cayó al suelo temblando una vez más, lo que llevó al equipo médico a tener que buscarla nuevamente y trasladarla en barca por segunda vez.

Carlos Sobera aclaró después la situación actual de Yaiza, asegurando que estaba restablecida y se encontraba bien. Se le pudo ver participando en el juego de recompensa de la noche. El presentador pidió tranquilidad y explicó que Yaiza había sufrido bajones de tensión debido al hambre, el calor y las condiciones extremas del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios