05 julio 2022
  • Hola

Los motivos de la ruptura de Ágatha Ruiz de la Prada con su novio

La diseñadora llevaba un año de relación con Luis Gasset

05 may 2021 / 11:44 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a ser una mujer soltera. Así lo ha confirmado la protagonista de la triste noticia a la revista ‘Hola’, que este miércoles publica en exclusiva la ruptura de la diseñadora y Luis Gasset después de un año de relación.

Según desvela la publicación, fue el pasado fin de semana cuando Ágatha y Luis tomaron la decisión de romper su noviazgo en términos de absoluta cordialidad, pero todavía no han trascendido los motivos de esta inesperada ruptura que, según el entorno cercano de la diseñadora, derivará en una amistad entre dos personas que se entendieron a la perfección desde el primer momento.

Fue en marzo del año pasado, poco antes de decretarse el confinamiento a causa de la pandemia del Covid, cuando la creadora y el director de la casa de subastas ‘Ansorena’ se conocían a través de una amiga en común, siendo la conexión entre ambos instantánea. Pocos días después de empezar a hablar por mensaje, Luis era ingresado en el hospital con una neumonía bilateral, lo que hizo que Ágatha se diese cuenta de sus sentimientos hacia él.

Desde entonces, ya no se separaron y una vez terminado el confinamiento, la ex de Pedro J. Ramírez y su nuevo novio pasearon su amor y su felicidad por diferentes puntos de la geografía española, presumiendo de una complicidad y una conexión imposible de pasar por alto.

Enamoradísima, Ágatha confesaba lo encantada que estaba con esta nueva e inesperada relación con Luis, un hombre culto, tranquilo, divertido y apasionado de los viajes, la ópera y el arte como ella; un soplo de aire fresco tras su dolorosa ruptura con Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ y lo más mágico que le había sucedido en 2020, como desvelaba ilusionada hace unos meses.

“Estamos bien, somos muy amigos”

Sin embargo, no ha podido ser. Tranquila y muy animada. Así ha reaparecido Ágatha Ruiz de la Prada tras conocerse su ruptura con Luis Gasset poco después de celebrar su primer aniversario de amor. Una noticia tan sorprendente como inesperada que ahora la diseñadora, en sus primeras palabras tras recobrar la soltería, nos explica sin perder la sonrisa y sin escatimar en buenas palabras hacia su ya exnovio, con el que continúa manteniendo una gran amistad pese a que lo suyo no pudo ser.

¿Cómo estás?

Bien. Muchísimas gracias.

¿Qué es lo que ha pasado?

Bueno, son cosas que pasan. Pero estamos muy bien, muy contentos, vamos muy bien acabado todo, somos muy amigos.

Es que te queremos mucho y estábamos un poco preocupados...

Ya lo sé, que monos sois. Muchísimas gracias.

¿Terceras personas?

Nada. Que yo sepa nada.

¿Ganas de volver a encontrar el amor? ¿Ese corazón cómo está?

De momento descansito. De momento descansito pero bien. La verdad que es un amor y estoy feliz de haber tenido un novio tan guay.

¿Tus niños se han puesto un poco tristes?

Sí. Mis niños están más enfadados conmigo. Bueno, Cósima no lo sabe, lo sabe Tristán.

¿Qué te parece la relación de Luismi con Samira?

Que le encanta provocar. A él le divierte provocar. A Luismi le encanta provocar.

¿Tú crees que es una provocación aparecer en los toros con ella?

Yo creo que es una provocación pero en fin... Venga chicos, un beso. Gracias

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png