Borrar
El primo de Tamara Falcó, Álvaro Castillejo.
Los detalles más íntimos de la pedida de mano de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Los detalles más íntimos de la pedida de mano de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Su amigo Álvaro Castillejo confiesa cómo fue la fiesta de ‘petición de mano’ de los dos protagonistas del momento

Miércoles, 3 de mayo 2023, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace varios fines de semana vivimos uno de los momentos más especiales para Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la famosa fiesta de ‘petición de mano’ que tuvo lugar en casa de Isabel Preysler y en la que se reunieron los familiares de los dos tortolitos para conocerse más a fondo antes de que se den el ‘Sí, quiero’ el próximo 8 de julio.

Sin embargo, han sido pocos los detalles que han trascendido del evento aunque sí que sabemos lo más importante: los regalos que ambos se hicieron. Una noche de ensueño en la que los prometidos brillaron más que nunca y pudieron disfrutar de una velada alejada de la prensa en la que todos sus familiares se conocieron íntimamente.

Europa Press ha podido hablar en exclusiva con el primo de Tamara, Álvaro Castillejo, que acudió a la fiesta con su pareja, Cristina Fernández, y nos ha confesado que la fiesta “estuvo muy bien” y que los regalos que el futuro matrimonio se hizo fueron “muy bonitos”. Unas palabras que reflejan el gran éxito de este eventazo que tuvo lugar en Puerta de Hierro, Madrid.

Aunque no nos habló del reloj que su prima le ha regalado a Íñigo, sí que nos ha querido confirmar que la pulsera que ésta recibió por parte del empresario es “muy bonita”. No es para menos, ella misma desvelaba hace unos días en ‘El Hormiguero’ que le había hecho especial ilusión que su prometido le sorprendiese con esta joya.

Al preguntarle si tiene preparadas las cosas para la boda, Álvaro nos ha respondido que “bueno, o sea lo que tiene cualquiera preparado para una boda” y también nos ha desvelado que “no tengo nada que ver” con las despedidas de solteros que los dos tortolitos van a tener por separado, ni siquiera tiene idea de cómo serán estos viajes: “Ni idea, ni idea”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios