12 noviembre 2019
  • Hola

Los bikinis de Isabel Preysler y Victoria Federica copan las portadas

El verano ha dado muchos posados espectaculares, pero nunca antes se había visto a Victoria Federica en bikini

Cádiz /
14 ago 2019 / 12:46 H.

La revista ¡HOLA! ha publicado esta semana en exclusiva las primeras imágenes de Victoria Federica en bikini. La joven, está disfrutando a lo grande del verano con sus amigos y familia por Grecia, Mallorca y, ahora, en Sotogrande, Cádiz, junto a su padre, Jaime de Marichalar.

Victoria ha sido retratada desde que nació, son muchas las imágenes que circulan por la red sobre su vida y, cada evento al que acude es noticia, por lo que la primera imagen en bikini de la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía tenía que ser exclusiva. La joven aparece con un conjunto muy discreto de color nude. Ha sido pillada en la playa cogiendo color para afrontar el comienzo de sus estudios de ADE lo más morena posible.

A Victoria se suma Isabel Preysler que ha ocupado la portada luciendo un bañador bicolor y dejando ver el esbelto cuerpo que sigue teniendo con 68 años. La reina de la prensa rosa se encuentra de crucero por las islas griegas en compañía de su marido Mario Vargas Llosa y ha aprovechado para tomar el sol en la cubierta del barco en el que navegan.

PALABRAS CLAVE