18 marzo 2019
  • Hola

Laura Matamoros celebra su 26 cumpleaños con la emotiva felicitación de su novio, Daniel Illescas

La nueva relación , que ya confirmó la pareja hace unos días, parece que va viento en popa

07 mar 2019 / 18:36 H.

El pasado Lunes 4 de marzo fue un día de lo más especial para Laura Matamoros, y es que la influencer cumple hoy 26 años.Y aunque la colaboradora ya ha soplado las velas durante este fin de semana, no ha faltado la publicación correspondiente en su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño recibidas por su cumpleaños.

"Bueno, pues ha llegado el día en el que sumo años y debo decir que cada año que pasa es mejor que el anterior... eso de cumplir años no está tan mal. GRACIAS a las perdonas que me hacen feliz", estas palabras vienen acompañadas por una serie de imágenes en las que Laura retrata la celebración tan especial que tuvo por su 26 cumpleaños, en la que todos los asistentes se disfrazaron con motivos de carnaval.

Y en las fotos por supuesto no podía faltar el que es su nueva ilusión, Daniel Illescas. Fue el pasado viernes cuando la colaboradora quiso confirmar también a través de Instagram públicamente su romance, y el también influencer no quiso faltar a la fiesta de cumpleaños de su pareja, a pesar de que tuvo que hacer el viaje de vuelta desde Bali.

LA FELICITACIÓN DE DANIEL ILLESCAS

Y como no podía ser de otra manera su nuevo novia también ha querido felicitarla, compartiendo la primera fotografía de los dos juntos con unas emotivas palabras con las que declara su amor por la hija de Kiko Matamoros: "Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos".

Pero después de la publicación cargada de romanticismo, el joven influencer ha querido publicar un comunicado a través de las historias de Instagram.

"Como todos sabéis suelo mantener mi vida sentimental alejada de las redes sociales, pero de la misma manera hoy decido compartirla con vosotros para que podáis conocer más de mi, como llevamos haciendo todo este tiempo. Compartir mi felicidad con vosotros me ilusiona y no quiero esconderos algo de lo que estoy tan orgulloso. Me gustaría que se respetase nuestra privacidad y que las cosas no cambiaran, que sigáis apoyando mi contenido y mi trabajo independientemente de mi vida sentimental", manifiesta Illescas.

Además, ha aprovechado para transmitir las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido: "Gracias por estar siempre ahí, por respetarme como habéis hecho hasta ahora y sobre todo entenderlo, os quiero".