24 octubre 2020
  • Hola

Las lujosas vacaciones del alcalde de Valladolid en plena pandemia

Disfruta con unos amigos en Formentera navegando en un yate cuyo alquiler cuesta más de 1.600 euros al día

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha vuelto a desatar la polémica tras haber sido cazado junto a su hija mayor y unos amigos disfrutando de unas lujosas vacaciones en Formentera en un yate, cuyo alquiler ronda los 1.600/2.000 euros al día, en plena pandemia, según ha informado OKDiario.

Las imágenes que publica este medio de comunicación fueron sacadas de vídeos que subieron a Instagram sus acompañantes y pueden verse en este enlace. Al parecer, están tomadas mientras Valladolid sufría las medidas restrictivas de la Junta como consecuencia de la pandemia.

El portavoz federal del PSOE aparece tumbado con un bañador azul grabando con su móvil, mientras su hija mayor, Carmen, disfruta del imponente paisaje. «¡Qué pasada!», exclama uno de sus acompañantes. Quien graba el vídeo parece querer evitar los planos del alcalde de Valladolid.

Pero las historias de Instagram vuelven a jugarle una mala pasada, porque el alcalde aparece de nuevo comiendo en el restaurante Es Caló, de Es Caló de Sant Agustí, cuyo precio medio ronda los sesenta euros por persona.

No es una novedad en la vida del portavoz federal del PSOE su gusto por el lujo. Hace un par de años, también se supo que había veraneado en Puente Romano, en la Milla de Oro de Marbella, en un apartamento que ronda los 18.000 euros al mes en temporada alta.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png