17 abril 2021
  • Hola

La última famosa que niega la pandemia y la califica como “coronacirco”

Victoria Abril pierde los estribos con unas declaraciones muy polémicas

Madrid /
25 feb 2021 / 17:36 H.

La actriz Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado este jueves muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus calificándola de ‘Coronacirco’ y ha explicado que va a proponer a Los Javis una serie del mundo antes y después: un mundo amordazado, como el de ahora, y el mundo libre que conocimos. ¡Qué duro es tener 20 años ahora!”, ha lamentado.

Unas declaraciones que han levantado el revuelo en redes sociales y que nos han dejado boquiabiertos porque no esperábamos para nada que una actriz de su categoría hiciese, al menos, públicamente.

“Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de Covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas” ha afirmado Victoria, algo que ha desatado la ira en redes sociales y que ha provocado que la organización de los premios Feroz haya alzado la voz y dejen claro que no comparten el pensamiento de la actriz:

“Como presidenta de los Premios Feroz debo dejar claro que no compartimos en absoluto la opinión de Victoria Abril sobre el Covid-19. Seguimos trabajando por unos Feroz 2021 y una cultura segura”.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png