30 octubre 2020
  • Hola

La respuesta de Kiko Rivera sobre los posibles mensajes ‘calientes’ enviados a sus exnovias

El hijo de Isabel Pantoja ha optado por el silencio y no ha dado ninguna explicación al respecto

No se habla de otro tema. Kiko Rivera e Irene Rosales podrían estar pasando por su peor momento ya que, desde hace unos días, ha salido a la luz unos mensajes que el dj podría haber enviado a su expareja Techi y a Chabeli, otra de las personas que compartió vida con el hijo de Isabel Pantoja. Y es que parece que la única que está plantando cara, por lo menos, públicamente es Anabel Pantoja, la miembro del clan que está defendiendo a su familia a capa y espada, pero nosotros tenemos la reacción y la respuesta de Kiko a todo lo que se está diciendo de él.

Cómo no podía ser de otra manera, el hijo de Isabel Pantoja ha optado por el silencio y no ha dado ninguna explicación, ni justificación, al respecto. Y es que tal y como han comentado algunos tertulianos de televisión, la pareja podría estar pasando uno de los peores momentos sentimentales por la emergencia de estas informaciones que han debilitado el matrimonio.

Kiko Rivera escucha todas las preguntas de la prensa, pero no contesta a ninguna de ellas. Con el rostro completamente serio y sin ganas de aclarar nada de lo que han comentado, el hijo de Isabel Pantoja se muestra de lo más cabreado.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png