Borrar
La Reina Sofía en el funeral de Benedicto XVI E.P.
La Reina Sofía viaja a Grecia por el preocupante estado de salud de su hermano Constantino

La Reina Sofía viaja a Grecia por el preocupante estado de salud de su hermano Constantino

Algunos medios de comunicación griegos han publicado que se encontraría en estado crítico

Sábado, 7 de enero 2023, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía, se encuentra ingresado en el hospital privado ‘Hygeia’ de Atenas y se encontraría en estado crítico, tal y como han publicado algunos medios de comunicación griegos. De momento, solo existe la confirmación oficial de la Casa Real de Grecia sobre su ingreso hospitalario, pero se desconocen las causas que le han llevado a estar en este delicado estado.

Muchos medios locales han publicado que su ingreso se debe a un derrame cerebral que el monarca habría sufrido en su casa y otros apuntan a un ingreso provocado por el coronavirus.

Cabe destacar que el estado de salud de Constantino de Grecia es muy inestable desde hace varios años. A finales de 2021 fue ingresado en un hospital debido a una fuerte neumonía y a principios de 2022 fue hospitalizado tras contagiarse de la Covid-19.

En estos momentos, lo único que ha trascendido de su estado es que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque no está intubado.

Toda su familia se ha desplazado hasta el hospital para acompañarlo en sus horas más bajas: sus hijos, que viven en el extranjero, han viajado hasta allí y su mujer, la Reina Ana María no se ha separado ni un solo momento de su lado. La Reina Sofía se habría desplazado hasta allí tras asistir al último adiós del Papa Benedicto XVI y también se espera la llegada inminente de su hermana, Irene de Grecia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios