15 diciembre 2019
  • Hola

La Reina Letizia y Doña Sofía escenifican su buena relación

Han ido juntas de compras a un rastrillo solidario en Madrid

19 nov 2019 / 13:09 H.

La Reina Letizia ha hecho un alto en su agenda oficial de actos para acudir con la Reina emérita a un evento muy especial. Suegra y nuera han acudido este martes al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para mostrar su apoyo al Rastrillo Nuevo Futuro, uno de los proyectos más personales de la Infanta Pilar.

Doña Letizia ha decidido acompañar a su suegra en esta visita que, para ella, ya es obligatoria, pues Doña Sofía no falta ningún año a este rastrillo tan característico del mes de noviembre.

De lo más cómplices y cariñosas entre ellas, la Reina Letizia y Doña Sofía han intercambiado impresiones durante todo el recorrido que han hecho, comprando alguna que otra cosa e interesándose por la labor de la fundación Nuevo Futuro. Simoneta Gómez-Acebo, sobrina de la Reina emérita, ha sido una de las anfitrionas de esta visita.

Para este acto fuera de su agenda, la Reina ha escogido un vestido con print floral que ha combinado con una cazadora de cuero a juego con sus stilettos.

Un look que ha repetido en el Museo del Prado de Madrid, donde Doña Letizia ha presidido el acto de inauguración de la exposición ‘Goya. Dibujos. “Solo la voluntad me sobra”’, con motivo de la celebración del 200 aniversario de la pinacoteca madrileña.