25 septiembre 2020
  • Hola

La Reina Letizia rescata su traje rosa para acercarse a los jóvenes

Ha optado por el ‘look’ con el que sorprendió durante su último acto público del año pasado

Gerona /
12 feb 2020 / 18:19 H.

Sí el martes la Reina Letizia se daba un baño de masas entre niños con motivo del ‘Día de Internet Segura’ celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la mañana de este miércoles la mujer de Felipe VI ha continuado rodeándose de los más jóvenes en Valencia.

Sustituyendo a su hija, la Princesa Leonor, Doña Letizia ha presidido el acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Gerona en la categoría Investigación Científica. No será hasta finales de año que tenga lugar la entrega del premio, donde sí que podremos ver a la heredera al trono después de su debut el año pasado en Cataluña.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha rescatado el ‘look’ con el que sorprendió durante su último acto público del año pasado. Se trata de un traje rosa firmado por Hugo Boss, que como en la primera ocasión lo ha combinado con una blusa básica blanca y salones de charol también en rosa. La blazer es cruzada con doble botonadura y el pantalón tobillero.

En cuanto a las joyas, ha rescatado de su joyero una pieza de la firma española Gold & Roses.

Un look ejecutivo en un color desenfado con el que la Reina ha vuelto a acercarse a los más jóvenes, un entorno en el que demuestra que se siente muy cómoda y despliega siempre su mejor sonrisa.

PALABRAS CLAVE