08 agosto 2020
  • Hola

La reina Letizia deslumbra, de nuevo, en Granada

Ha recuperado un vestido de Felipe Varela que fue muy bien valorado por los expertos en moda

05 dic 2019 / 19:08 H.

La Reina Letizia ha viajado este jueves a Granada para acudir a la inauguración de la exposición La Granada Zirí y el universo Bereber”, organizada por el Patronato de la Alhambra y Generalife y el Legado Andalusí.

Durante esta visita, la esposa de Felipe VI ha estado acompañada por el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; la embajadora del Reino de Marruecos en España, Karima Benyaich; el delegado del Gobierno en Andalucía, Jesús Lucrecio Fernández; el alcalde de Granada, Luis Salvador García, y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y presidenta del Patronato de la Alhambra y Generalife, Patricia del Pozo; autoridades de la Fundación Leila Mezian y del Legado Andalusí y miembros del Patronato de la Alhambra y Generalife.

Un encuentro muy especial donde un grupo de escolares han vitoreado a la Reina pidiéndole fotos y haciéndose selfies con ella. Para esta ocasión, ha recuperado el dos piezas de Felipe Varela que ya estrenó en el Día de la Hispanidad de 2017 y ha lucido en numerosas ocasiones. Un traje de chaqueta y falda midi con bordados azules que le sentaba de maravilla.

PALABRAS CLAVE