20 marzo 2019
  • Hola

La primera prueba de cariño de Albert Rivera a Malú en Instagram

El presidente de Cs asistió a un concierto de la cantante en diciembre y le dedicó unas cariñosas palabras que entonces pasaron desapercibidas

Paco /
26 feb 2019 / 12:48 H.

Este miércoles se ha conocido que Albert Rivera y Malú son más que amigos y que su relación sentimental se remonta meses atrás. El líder de Ciudadanos ya dejó una pista a través de sus redes sociales en la que demostraba su cariño a la cantante el pasado mes de diciembre.

Albert Rivera asistió al concierto de Malú en el Wizink Center de Madrid el pasado 14 de diciembre. Tras asistir a la cita, el político publicó unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Instagram junto a un vídeo de la actuación en directo de la intérprete madrileña del tema Devuélveme la vida.

“Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer de talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”, escribió el líder en la publicación.

Dos días antes, la pareja habría asistido en conjunto a una reunión de amigos en la casa de Alejandro Sanz para visionar su nuevo videoclip. Según ha contado una fuente cercana a la pareja a la revista Semana, Malú y el político “se están conociendo. Se ven desde hace unos meses y, de hecho, han acudido juntos a varias fiestas privadas de amigos”.

La cantante, sobrina de Paco de Lucía, ha sido fotografiada siendo recogida por un chofer en su casa para desplazarse al hogar del político. Según una fuente cercana a la pareja, no identificada por la revista, Malú y el político “se están conociendo. Se ven desde hace unos meses y, de hecho, han acudido juntos a varias fiestas privadas de amigos”.

PALABRAS CLAVE